Buscar en el blog

miércoles, 18 de julio de 2018

Tercer aniversario

Pues ya pasó un año más. Tres años creciendo junto a vosotros y vuestros blogs.

Según Google Analytics las cifras han ido en aumento a diferencia de las del año anterior. Eso significa más visitas para vuestros blogs. Se ha superado con creces el millón de páginas vistas y también un aumento enorme en sesiones. Mola 👍




Sin duda el ShareMarket (que por cierto cumple su primer año!) ha sido la salvación de la plataforma. Ha ayudado a aumentar tanto las visitas a Bloguers.net como a vuestros blogs. Olé con el invento de los intercambios.

En este primer año se han realizado casi 32k shares (intercambios) entre los 925 bloguers que lo han utilizado. No pensé que llegaría a tener tan buena aceptación por vuestra parte, gracias.



Otros datos que os pueden interesar:

Usuarios registrados: 4980 (aunque activos cada mes son unos 800)
Artículos enviados (total): 77328
Artículos en Portada: 38130
Votos realizados: 464633
Comentarios: 58906
Grupos creados: 175


En Twitter hemos pasado de 14500 en Julio de 2017 a 17150 a día de hoy. Como sabéis Twitter es la red principal en la que nos movemos aunque también compartimos vuestros artículos en Facebook y Google+

Han ocurrido bastantes cambios, por ejemplo hacerse VIB ahora ya no es mediante donación sino por pago. También se ha estrenado el PostMarket  y desde hace poco ya se pueden fijar artículos en los listados.

En cuanto al tema económico podría extenderme y explicar la situación actual, pero creo que lo mejor será crear un post solo para eso. De ello dependerá si llegaremos al cuarto aniversario.

Como siempre, millones de gracias a todos los que aportan económicamente su granito de arena cuando pueden y a todos los que ayudan a difundir la plataforma por las redes y sus blogs. También gracias a los sponsors: StartGo Connection, Tomatrending, Dreams Franchises y Walton Palmer que por muchos meses seguidos tanto nos ayudan.

1 comentario:

  1. Porque tengo deshabilitado el sharemarket. Ya pregunté a la página y no me han respondido. Alguien puede responderme? Gracias

    ResponderEliminar