Buscar en el blog

martes, 26 de abril de 2022

¿Tienes más de una cuenta? Ahora puedes asociarlas

Si eres un community manager que administra varios blogs o simplemente eres un super bloguer que tiene más de un blog y has creado varias cuentas de usuario en Bloguers.net, ahora puedes asociar esas cuentas para poder cambiar entre ellas rápidamente.

Esta nueva opción te facilita el trabajo de tener que pulsar en "Salir" (logout) y luego escribir el nuevo nombre de usuario y contraseña (login), ya que lo haces con un solo clic.

Es una opción que tienen ya hace tiempo algunas plataformas y redes sociales como Instagram o Twitter.

 

¿Es mejor tener todos mis blogs en una sola cuenta o tener una cuenta diferente para cada blog?

Depende. Si tienes una red social creada para cada blog y piensas utilizar el ShareMarket con cada una, entonces te irá mejor tenerlos separados en cuentas diferentes. O si crees que las temáticas son demasiado diferentes para tenerlos juntos también será mejor tenerlos separados en sus respectivas cuentas de usuario.

De lo contrario te recomendamos utilizar una sola cuenta de usuario y añadir tus otros blogs como blogs secundarios y así no necesitarás varios emails para registrar diferentes cuentas ni tener que ir cambiando de cuenta cada 2x3.


La decisión es tuya, pero si eres de los que tienen o van a tener varias cuentas de usuario en Bloguers.net, sigue leyendo:

¿Cómo asociar dos (o más) cuentas de usuario?

Dirígete al menu superior desplegable (click en tu avatar) y verás que encima de la opción "Salir" hay una nueva opción "Cambiar de cuenta":




Una vez en la pantalla de Cuentas Asociadas podrás añadir otras cuentas. (Debes haberlas registrado previamente para poder añadirlas, esta pantalla NO sirve para registrar nuevos usuarios).



Una vez asociadas las cuentas ya puedes hacer clic sobre ellas para cambiar de cuenta.





Ten en cuenta:

- Las asociaciones son permanentes, aunque cierres sesión la asociación con otras cuentas sigue ahí. Para eliminar una asociación de cuentas utiliza el botón rojo que verás en el listado de cuentas asociadas.

-Esta herramienta no está creada para que puedas darle permisos de acceso de una de tus cuentas a otras personas. Utilizala únicamente tú, con tus cuentas de Bloguers.net, para poder cambiar entre ellas fácilmente.

-Si le cambias la contraseña a una cuenta perderá las asociaciones que pudiese tener (solo tendrás que volver a hacer la asociación y listo).

-No, esto no sirve para pasar el VIB a tus otros usuarios. Pero hay un modo de regalar VIB entre usuarios por si no lo sabías:

  • Con el usuario que es VIB visita el perfil del usuario que no lo es, verás un botón con una barita mágica, haz clic y reparte amor:



    ❤ Gracias a todos los usuarios VIB y Sponsor que ayudan a mantener la plataforma en línea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario