Buscar en el blog

jueves, 7 de noviembre de 2019

Otras formas de apoyar la plataforma


Bloguers.net se mantiene en línea gracias a los usuarios VIB , la opción de fijar artículos y desde hace poco los packs de tweets para la herramienta "Twitéame".  No hay una gran compañía o grandes inversores inyectando dinero, ni la hay ni quiero que la haya, pues eso significa perder la libertad.

Algunos pensaréis en que también tiene la publicidad de Adsense... pero por desgracia el ingreso por ese medio es insignificante e insuficiente para pagar facturas.

Hay que luchar por la libertad ¡hasta el final!


Se que muchos de vosotros queréis apoyar la plataforma de alguna manera. Pero no siempre tenemos la capacidad económica para realizar pagos por internet, por pequeños que sean ¿verdad? Entonces ¿Cómo puedes hacerlo?

Aquí tienes algunas ideas para apoyar Bloguers.net sin gastar ni un céntimo:


  • ⭐ Dale amor a los usuarios que sí son VIB. Visita sus artículos, vota, comenta y haz que se sientan queridos por esta comunidad. Es el mejor modo en que puedes apoyar a Bloguers.net


  • 📌 Visita los posts fijados. Los posts fijados (los que tienen la chincheta) son de lejos el mayor ingreso de la plataforma. Si algún artículo fijado te interesa mínimamente, visítalo y déjale un comentario y dale a like y RT en las redes sociales. Los bloguers que fijan artículos esperan una mayor interacción y visitas, y si lo consiguen seguramente volverán a fijar artículos.


  • ⛔ No utilices bloqueador de anuncios en Bloguers.net. Podría obligar a desactivar el bloqueador de anuncios como otros sitios web, pero no quiero hacerlo. Sois libres de navegar por Bloguers.net bloqueando la publicidad, pero si realmente quieres apoyar la plataforma los banners es uno de los métodos que tiene para recibir ingresos (es el método con el que se gana menos pero sigue siendo una ayuda ¡Todo suma!).


  • 💲 Links de afiliación. Si te registras desde esta página de plataformas para influencers que te recomendamos nos ayudas a ganar algo de dinero cuando participas en campañas. Ganarás lo mismo utilizando nuestro link de afiliación como sin él, así que no pierdes nada y ganamos todos.


  • 🗣 Ayuda a Bloguers.net a crecer. Escribe un post en tu blog, habla de ella en tus redes sociales, comenta en otros blogs sobre ella, por mail, por whatsapp... Además si los usuarios que se registran con tu link de afiliado se hacen VIB, tu también ganas VIB! Bloguers net intenta ayudar a promocionar vuestros blogs, pero también necesita promoción! Y no hay mejor promoción que la de sus usuarios :)


¿Se te ocurre algún otro modo? ¡Adelante! A medida que Bloguers.net crece también aumenta la necesidad de mayores ingresos. En comparación con otras plataforma sigue siendo un agregador pequeñito, pero vosotros, los bloguers que la utilizáis a diario, la hacéis MUY GRANDE.

Y si tienes la oportunidad y realmente te gusta la plataforma, considera hacerte VIB por menos de lo que te cuesta hacerte un café o una cerveza en el bar, es el mejor apoyo que puedes demostrar.

 GRACIAS :)

9 comentarios:

  1. Bloguers.net me ha supuesto una muy buena herramienta. Con ella he conocido muchos blogs y he logrado una interactividad que tenía años sin tener. Me falta lo de escribir un post sobre la plataforma, me pondré a trabajarlo. Éxitos :-D

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, en lo personal, aunque mucho me hace falta, me ha servido bastante y relajados, sin presión. Apoyaremos la causa, ahora no puedo económicamente pero sí con las otrascopciones👍

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad que me siento ayudado en la plataforma, ya que he empezado hace poco, y darse a conocer es difícil.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestra labor, soy vib hace tiempo, intento aportar en lo que puedo. Vuestra página es una buena herramienta para conocer boggers y promocion, a seguir así.

    ResponderEliminar
  5. Vengo de un blog que dejé con bastantes visitas mensuales y años después he vuelto a empezar de cero. Los inicios son difíciles y esta me parece un herramienta fantástica que ojalá hubiera tenido en aquel entonces. Poco a poco ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo como blogger amante de la naturaleza me parece que esta web es muy interesante para mi difusión y conocer otros blogs, por desgracia ahora no puedo gastar mucho en difusión, pero con el tiempo pienso invertir algo de dinero. Quiero daros las gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ayudáis mucho y hay que apoyaros. Ya soy VIB por duplicado ;) En publisuites ya estaba registrado, pero me acabod de registrar con vuestro enlace en socialpubli.

    ¡Mucha suerte! Y gracias por lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo vengo diciendo desde hace mucho: es la mejor plataforma de promoción de blogs en español que existe en la actualidad. A mí, como a tantos otros compañeros, me va de lujo y pienso seguir utilizándola mucho tiempo si no me da otra vez la neura de desconectar de todo como hace un tiempo, claro. Pero espero que no pase porque no quiero dejar de lado algo tan bueno.

    Como siempre, no puedo irme sin antes agradecer enormemente a su creador todo el estupendo trabajo que lleva haciendo desde el primer día. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Aprecio y valoro el trabajo que Bloggers ha venido realizando para divulgar nuestros contenidos, y más aún, poder entrar en contacto con otros blogueros o conocer otras páginas, siempre estarán entre mis prioridades, con la proyección de que algún día podré pertenecer al VIB. Agradecido por siempre.

    ResponderEliminar