lunes, 27 de agosto de 2018

Sistema de referidos

A partir de ahora podéis conseguir referidos para poder obtener ventajas en Bloguers.net

En vuestro perfil de Bloguers.net hay una nueva sección "Referidos", desde allí podéis copiar vuestro enlace personal para conseguir nuevos bloguers.



¿De qué sirve conseguir referidos?


Por cada referido que consigues ganas 100 puntos de karma.

Además cada vez que uno de tus referidos compre una membresía VIB tu obtendrás 5 días de esa misma membresía. Si en ese momento ya eras VIB entonces se te suman 5 días de tu actual nivel VIB.

A parte de eso existe la posibilidad de hacer un canje. Puedes "pagar" con referidos y conseguir membresía VIB gratis. Según la membresía VIB que quieras te costará más o menos referidos.

Cuando haces el canje se restan de tu listado de referidos el número indicado en el botón del canje.


*Para poder realizar un canje: los referidos deben haber agregado como mínimo un enlace de su blog a Bloguers.net, de lo contrario no son válidos para realizar el canje.


-Recibirás un mensaje cuando alguien se registre desde tu link de referidos.
-También recibirás un mensaje siempre que alguno de tus referidos se haga VIB.



Publica tu enlace de referidos en tu blog y redes, por ejemplo el usuario Zapa (Carlos de Streamyng) ha creado y colocado un banner en el lateral de su blog con su enlace de referidos:




Así que ya sabéis, si queréis subir vuestro karma como un cohete y conseguir VIB gratis ya podéis empezar a invitar a todo aquel que tenga un blog! ¡Obtenéis ventajas y ayudáis a la plataforma a crecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario