jueves, 7 de noviembre de 2019

Otras formas de apoyar la plataforma


Bloguers.net intenta mantenerse gracias a tres métodos: los usuarios VIB, la opción de fijar artículos y los packs de enlaces que deben adquirir los blogs de tipo comercial. No hay una gran compañía o inversores inyectando dinero, ni la hay ni quiero que la haya, pues eso significa perder la libertad.

Hay que luchar por la libertad ¡hasta el final!


Se que muchos de vosotros queréis apoyar la plataforma de alguna manera. Pero no siempre tenemos la capacidad económica para realizar pagos por internet, por pequeños que sean ¿verdad? Entonces ¿Cómo puedes hacerlo?

Aquí tienes algunas ideas para apoyar Bloguers.net sin gastar ni un céntimo:


  • ⭐ Dale amor a los usuarios que sí son VIB. Visita sus artículos, vota, comenta y haz que se sientan queridos por esta comunidad. Es el mejor modo en que puedes apoyar a Bloguers.net
  • 📌 Visita los posts fijados. Los posts fijados (los que tienen la chincheta) son de lejos el mayor ingreso de la plataforma. Si algún artículo fijado te interesa mínimamente, visítalo y déjale un comentario y dale a like y RT en las redes sociales. Los bloguers que fijan artículos esperan una mayor interacción y visitas, y si lo consiguen seguramente volverán a fijar artículos.
  • ⛔ No utilices bloqueador de anuncios en Bloguers.net. Podría obligar a desactivar el bloqueador de anuncios como otros sitios web, pero no quiero hacerlo. Sois libres de navegar por Bloguers.net bloqueando la publicidad, pero si realmente quieres apoyar la plataforma los banners es uno de los métodos que tiene para recibir ingresos (es el método con el que se gana menos pero sigue siendo una ayuda ¡Todo suma!).
  • 💲 Links de afiliación. Si te registras desde esta página de plataformas para influencers que te recomendamos nos ayudas a ganar algo de dinero cuando participas en campañas. Ganarás lo mismo utilizando nuestro link de afiliación como sin él, así que no pierdes nada y ganamos todos.
  • 🗣 Ayuda a Bloguers.net a crecer. Escribe un post en tu blog, habla de ella en tus redes sociales, comenta en otros blogs sobre ella, por mail, por whatsapp... Además si los usuarios que se registran con tu link de afiliado se hacen VIB, tu también ganas VIB! Bloguers net intenta ayudar a promocionar vuestros blogs, pero también necesita promoción! Y no hay mejor promoción que la de sus usuarios :)

¿Se te ocurre algún otro modo? ¡Adelante! A medida que Bloguers.net crece también aumenta la necesidad de mayores ingresos. En comparación con otras plataforma sigue siendo un agregador pequeñito, pero vosotros, los bloguers que la utilizáis a diario, la hacéis MUY GRANDE.

GRACIAS :)

2 comentarios:

  1. Bloguers.net me ha supuesto una muy buena herramienta. Con ella he conocido muchos blogs y he logrado una interactividad que tenía años sin tener. Me falta lo de escribir un post sobre la plataforma, me pondré a trabajarlo. Éxitos :-D

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, en lo personal, aunque mucho me hace falta, me ha servido bastante y relajados, sin presión. Apoyaremos la causa, ahora no puedo económicamente pero sí con las otrascopciones👍

    ResponderEliminar