Buscar en el blog

lunes, 22 de octubre de 2018

ShareMarket: LinkedIn

Los que utilizáis el ShareMarket a diario para crear intercambios de artículos en Twitter y Facebook ya habréis visto que desde hace unos días aparece la nueva opción de realizar también shares por LinkedIn.

LinkedIn es una red algo diferente ya que se utiliza sobretodo para mostrar nuestros conocimientos como profesionales en algún sector y crear contactos en el mundo laboral que nos interesa.

Aún así creo que será interesante para muchos poder crear estos intercambios de artículos en esta red gracias al ShareMarket.

Espero que os sea útil la nueva opción y os ayude a generar contenido interesante para vuestra cuenta en esta red social a la vez que creáis networking entre vosotros y visitas para vuestros blogs.


1 comentario:

  1. Gracias por esta nueva función ya que lamentablemente Linkedin es una red social desconocida para muchos y muy poco usada por los emprendedores y ofrece muchas ventajas, simplemente que requiere el aprender bien su funcionamiento, para usarla en condiciones y obtener unas buenas relaciones, recomendaciones, clientes, etc.

    ResponderEliminar