Buscar en el blog

jueves, 2 de agosto de 2018

ShareMarket y muros personales de Facebook

Desde el 1 de Agosto de 2018 y debido a los cambios en las políticas de Facebook para mejorar la privacidad y seguridad de las cuentas de sus usuarios ya no será posible realizar shares (Sharemarket) utilizando el muro personal.



A partir de ahora si deseas hacer un share con otro bloguer con esta red social deberás tener conectada una página de Facebook de la que seas administrador/a.



Si tenías conectado tu muro personal puedes acceder a las opciones del Sharemarket y desconectarla. Una vez desconectada verás las nuevas instrucciones para conectar una página de Facebook que administres. (Es necesario que seas administrador de esa página).



Siento las molestias pero es algo que no podemos controlar, si Facebook ha decidido esto supongo que será por el bien de sus usuarios.

Por desgracia miles de Apps que publicaban automáticamente en muros personales como nuestro ShareMarket, y que no hacían ningún daño a sus usuarios, se ven afectadas y pierden parte de su utilidad. (Esto también afecta a los artículos programados ya que utiliza la cuenta que tienes conectada en el ShareMarket).


Si no tienes una página de Facebook puede que sea el momento de crear una y empezar a compartir allí todo lo relacionado con tu actividad o intereses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario