Buscar en el blog

sábado, 12 de junio de 2021

Ajustes en el sistema de karma

Se ha revisado y hecho algunos ajustes en el sistema de karma+ranking.

Se ha añadido otro check para detectar spam en los comentarios, ahora no solo revisa el tiempo transcurrido desde el último comentario sino también si es repetido (copia+pega).

También se ha hecho un cambio en el sistema de karma que se gana cuando se visita un artículo, ya que se ha detectado que algunos usuarios abusaban de esto.

También se ha rebajado el karma ganado al completar un share del ShareMarket a la mitad, antes eran 10 puntos, ahora son 5 puntos.

Se intenta que el sistema de karma sea más beneficioso para los usuarios que utilizan la plataforma de un modo natural, sin forzar acciones para ganar posiciones en el ranking.

Algunos usuarios se toman el ranking como una competición e incluso parece que llega a convertirse en una obsesión. Recordad que Bloguers.net está creada para que podáis interactuar entre vosotros, no para competir.


👉 Aquí podéis leer cómo funciona el ranking de Bloguers.net

👇 Aquí podéis ver el cuadro de puntuación según las acciones realizadas (esta tabla se encuentra en la sección de Ayuda, apartado "Karma o reputación").



No hay comentarios:

Publicar un comentario