Buscar en el blog

domingo, 10 de mayo de 2020

Ocultar shares






Ahora podéis ocultar shares recibidos del listado, en vez de tener que rechazar directamente.

De este modo no es necesario rechazarlos para dejar de verlos en el listado, y además la campanita de notificación ya no aparecerá como hasta ahora cuando tenías un share que no querías aceptar pero tampoco rechazar para no "enfadar" al usuario que te lo solicitó.

Desde el listado de shares ocultados podréis aceptarlos (por si habéis cambiado de idea), o rechazarlos 

Si rechazas un share os recomiendo escribir una razón. Es opcional pero así el otro usuario entenderá mejor por qué no has aceptado la solicitud y no volverá a pedirte uno parecido.



Cuando ocultas un share el usuario que te lo ha solicitado no lo sabe, así que no os de miedo ocultar shares.

➡ Los shares ocultados (y los no ocultados) se eliminan automáticamente tras 30 días de haberlos recibido (esto ha sido así desde siempre).


El ShareMarket es libre de usarse como se quiera (siempre dentro de sus límites). No hay obligación de aceptar shares que no nos interesan, no afecta a vuestro karma en la plataforma. Si alguien se enfada porque no aceptas sus solicitudes, es su problema. Recuerda que puedes bloquear usuarios en el sharemarket.

✅ CONSEJO: Si no deseas recibir shares para una red social en particular o de una categoría específica o de un usuario específico solo tienes que ir a las opciones del Sharemarket y configurarlo a tu medida.

1 comentario:

  1. Yes, typically, free slots are authorized, yet some nations require you to be of authorized age to have interaction with them. Usually, the free slots appearing on 1xbet websites can be operated by any consumer. As for paid slots - you'll definitely need to be of authorized age to play them.

    ResponderEliminar