Buscar en el blog

sábado, 3 de agosto de 2019

Novedades y cambios

Algunos cambios realizados en la plataforma recientemente:

  • Tras seguir a un bloguer aparece una lista de otros usuarios sugeridos (al estilo Instagram).




  • Ahora cuando se vota un artículo, si no se ha visitado antes, se abre el enlace en una nueva pestaña.



  • Los usuarios con +1000 karma pueden editar el enlace de sus artículos.

    Edita la url solo si es necesario: cuando la dirección ha cambiado o aparece un error 404

    *Los cambios de url en un artículo serán revisados por un administrador.




  • Para más comodidad para aquellos bloguers que normalmente adquieren VIB cada mes se ha añadido la opción de suscripción.

    No hay permanencia ni alguna obligación alguna con la suscripción, simplemente sirve para auto-renovar el pago sin tener que hacerlo manualmente. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras desde tu cuenta de Paypal o avisando al Administrador por mensaje privado o email.




     
  • Tras los resultados de la encuesta en Twitter ahora cuando alguien deja de seguirte recibes una notificación por mensaje privado.







  • Una nueva página para el listado de artículos según los "Bloguers que sigues" que hasta ahora solo se podía ver desde el propio perfil de cada usuario. Se accede desde el icono en el menu de categorías.

    En el lateral de este listado se ha añadido un bloque de otros bloguers sugeridos para seguir al estilo de las redes sociales.






  • Tras solicitar un share en el ShareMarket ahora aparecen algunos artículos sugeridos.






También se han realizado muchos otros cambios que no veo necesario comentar ya que la mayoría son de revisión y optimización de código, pero que espero que mejoren vuestra experiencia en Bloguers.net y el rendimiento de la plataforma. Aún así sigue quedando mucho trabajo por hacer para crear la plataforma perfecta para vosotros, los bloguers ;) Seguiremos trabajando sin descanso.

Very Important Bloguers

Recordad que todo esto es posible gracias a los usuarios VIB y los que fijan artículos, su apoyo económico es necesario. Si no puedes apoyar económicamente entonces puedes apoyarles a ellos, visitando, comentando y votando sus artículos. Gracias a ellos sigue existiendo Bloguers.net

1 comentario:

  1. Interesantes cambios!! Había notado el de el icono de tu "TL de usuarios seguidos" que comenzó a ser más accesible pero los otros cambios no!! Genial poder editar el enlace para evitar errores de 404!!

    ResponderEliminar