Buscar en el blog

lunes, 29 de octubre de 2018

Nueva herramienta: AutoRRSS


Hay una nueva utilidad en la plataforma. Se trata de una herramienta para automatizar el envío de artículos a vuestras redes sociales: AutoRRSS.

Por ahora solo está disponible para usuarios VIB3 y VIB4 pero está pensado abrirlo a todos los niveles de VIB más adelante.

El proceso es bastante sencillo, activa y conecta la red o redes sociales que deseas automatizar y configura cómo quieres que aparezcan las publicaciones.


*Si ya tienes conectadas tus redes sociales por el ShareMarket ya aparecerán conectadas


Esta herramienta publicará los artículos que hayas agregado previamente a Bloguers.net (los artículos en tu historial).

Los enlaces enviados a las redes sociales van directos a vuestro blog (sin pasar primero por Bloguers.net).

Puedes configurar varias cosas, pasa el ratón o toca la barra de título de cada apartado de la configuración para ver una pequeña descripción de ayuda para entender mejor qué hace cada una, aunque es bastante autodescriptivo y sencillo.



Se puede acceder al AutoRRSS desde el menú superior, haciendo click en vuestro nombre de usuario (desde el móvil: el menú superior haciendo click en vuestro avatar).


Esta nueva herramienta intenta ser un plus para todos aquellos que decidan hacerse VIB. Ya sabéis que hacerse VIB tiene muchas otras ventajas y que es la forma en la que mejor podéis apoyar a Bloguers.net

Como siempre digo cuando saco una nueva sección en la plataforma: al ser una nueva herramienta e incluso habiendo hecho pruebas por un tiempo no descarto que aparezcan bugs o errores. Os agradeceré el feedback que podáis aportar si ocurren.

Muchas gracias a: Hedwig, JLuisLopez, Zapa, luisfor09 y Josepenia por su tiempo testeando la herramienta y por sus opiniones y consejos.

4 comentarios:

  1. Una herramienta fenomenal, la recomiendo totalmente, una forma de ahorrar muchísimo trabajo a la hora de publicar en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  2. Lo que está pasando con Bloguers es brutal. Creciendo día a día con nuevas funcionalidades que aportan un montón de valor. Yo desde luego dudo que obtuviera los mismos resultados sin ella. El AutoRRSS se ha convertido ya en compañero inseparable. ¡Gracias por todo, Julián!

    ResponderEliminar
  3. Si Bloguers.net era mi herramienta de difusión preferida, con esto ya no sé qué decir, es una pasada!! 😁

    Felicidades!!

    ResponderEliminar