Buscar en el blog

jueves, 25 de mayo de 2023

Enlace para recibir votos

 Desde vuestro historial de artículos agregados podéis copiar este enlace que sirve para recibir votos.

O también podéis crearlo fácilmente así: https://bloguers.net/votar/tu_nombre_de_usuario

Podéis compartir este enlace en vuestras redes sociales, whatsapp, blog, foros... 

A las personas que hagan click en él se les presentará la opción de votar vuestro último artículo agregado a Bloguers.net

Así, si al día siguiente agregas un nuevo artículo a la plataforma, el enlace sigue siendo el mismo, pero votarán el nuevo artículo.

Como el enlace no cambia*, podéis crear un botón en vuestros blogs con alguna imagen chula y colocarlo en el lateral, el pié de página o al final de cada artículo, para así conseguir votos.

*El enlace cambia si modificáis vuestro nombre de usuario en Bloguers.net

Recordad que a los 30 días de haber agregado un artículo los votos se cierran y no es posible seguir votando a no ser que hagáis un "reenvío". Así que si no habéis agregado o reenviado nada nuevo a Bloguers.net durante +30 días si alguien visita vuestro enlace de votar le dirigirá directamente a vuestro historial de Bloguers.net, sin opción de votar.

 

También existe la opción de compartir el enlace de la ficha de un artículo agregado, desde las fichas también se puede votar, pero entonces el enlace es diferente para cada uno. La idea de este enlace para votar es que sea fácil de recordar, más corto y también más fácil de realizar el voto.

 Recibir votos no es lo único que se tiene en cuenta a la hora de pasar una publicación a la Portada de Bloguers.net pero sigue teniendo mucha importancia y si sois de los que hacen pocos shares o no reciben mucha interacción (comentarios, visitas..) entonces los votos son fundamentales.

¡Compartid vuestro enlace a destajo y que suban esos votos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario