Buscar en el blog

domingo, 19 de abril de 2020

Cambio de "look"

Finalmente, tras casi 5 años online, ha llegado un rediseño de la plataforma.

Se que a veces los cambios molestan un poco, hay que familiarizarse de nuevo con el nuevo diseño, pero espero que os guste y haya valido la pena el esfuerzo.

Me he inspirado en el diseño (web) de Twitter, ya que la mayoría somos bastante asiduos de esta red social.

Siguen habiendo secciones que mejorar y detalles que retocar, pero espero que entre todos sigamos creando una gran plataforma de promoción de blogs y comunidad con vuestros comentarios, críticas y sugerencias.

Durante los primeros días no os alarméis si algo no funciona, seguro que estoy haciendo algún cambio. Y no dudéis en avisarme si creéis que habéis encontrado un fallo o algo os da error! 😅

Botones con enlaces personalizados en el perfil

A parte del cambio de diseño y pensando siempre en los usuarios que apoyan la plataforma siendo VIB se ha añadido la opción de enlaces personalizados en el perfil. Creo que será interesante sobretodo para blogs de tipo comercial, para incluir un enlace directo a landing page, formularios o cualquier cosa que les ayude en sus negocios.

Se pueden añadir tantos enlaces como nivel de VIB, es decir un usuario VIB1 puede añadir un enlace, un VIB2 dos enlaces, etc...




Agradezco la ayuda de @HedwigKudo @Streamyng @richartasanchez @Vasyl_Fenrir @Jose_Argudo @LuisBermejo y @JoseRBernabeu por probar el nuevo diseño y hacer de "testers".

Gracias también a todos los usuarios VIB y los que fijan artículos, ya sabéis que sin ellos todo esto no sería posible, así que darles mucho amor, lo merecen.

Aprovecho para desearos a tod@s mucha salud, espero que el virus y el confinamiento no sea duro con vosotros ni vuestras familias.

A seguir blogueando! :)

2 comentarios:

  1. me parece un buen cambio, como dices es acostumbrarse a lo nuevo, es un diseño agradable.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me acostumbro che, pero bueno, cuestión de tiempo. El tema del rank sólo aparecen los primeros 50 no? O estoy fallando en mi búsqueda? Saludos

    ResponderEliminar