Buscar en el blog

sábado, 21 de diciembre de 2019

Opción de editar shares y los emojis automáticos

Se han añadido algunos cambios en el ShareMarket para poder personalizar el texto de la publicación que aparecerá en vuestras RRSS.


Editar mensajes

  • Cuando solicitas o recibes una solicitud de share ahora puedes editar el texto/mensaje que acompaña al enlace del artículo que compartirás en tu red social. Haz click en el botón "Editar mensaje".



  • Podéis volver a editar vuestro mensaje incluso si ya habéis solicitado el share. Desde el listado de "Solicitados".
  • También cuando recibes una solicitud, antes de aceptarla o programarla podéis editar vuestro texto.


Debajo del cuadro de edición encontrarás algunos botones para facilitar la edición del texto y añadir algunos emojis más usuales.

Tened siempre presente que cada bloguer es dueño de la publicación (el texto) que aparecerá en su red social, no podéis editar el texto que aparecerá en la publicación del otro bloguer al que le solicitas el intercambio (el enlace a los artículos SIEMPRE va incluido, no se puede editar).


Emojis automáticos aleatorios

Para aquellos que no tienen tiempo de ir editando el texto de los shares pero quieren hacer más "atractivos" los mensajes se ha añadido la opción de que el mismo ShareMarket añada un emoji delante del título y del autor del tweet.

Si antes un share tenía este formato:

Las costumbres idioticas de los trolls que pululan la red por @mu_jarto https://hastalosmismisimos.com/trolls-idiotas


Con la nueva opción de emojis automáticos se verá así:

➡ Las costumbres idioticas de los trolls que pululan la red

✍ vía @mu_jarto

https://hastalosmismisimos.com/trolls-idiotas


Los emojis pueden variar a los del ejemplo, pues son aleatorios. De este modo se intenta que los mensajes se vean menos automatizados y llamen más la atención de vuestros seguidores.

*Se ha añadido la opción de poder indicar vuestro propio emoji para el título o autor en caso de que no os guste la idea de emois aleatorios.

Podéis activar/desactivar esta opción de emojis automáticos desde la configuración del ShareMarket.




Si tienes activada esta opción los emojis aparecerán en las dos publicaciones, la tuya y la del bloguer al que le solicitas el intercambio, PERO éste último puede editar su mensaje antes de aceptarlo/programarlo, y en caso de que no le gusten los emojis puede editar el texto y cambiarlos o borrarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario