Buscar en el blog

jueves, 1 de febrero de 2018

Ya puedes programar Shares (ShareMarket)

Se ha añadido la posibilidad de poder programar un Share para que se complete el día y hora que el usuario (solicitado) especifique.

Es decir, el intercambio de enlaces se producirá automáticamente en esa fecha programada y aparecerán los enlaces en las respectivas redes sociales.

Si aún no conoces qué es y cómo funciona el ShareMarket te recomiendo ver este post.

¿Cómo programar un Share?

Muy sencillo, ahora aparece un botón con el icono de un calendario junto a los botones de "Aceptar" y "Rechazar", en el listado de Shares recibidos. Haz click en él y aparecerá una ventana en donde puedes elegir día y hora en el que deseas que se complete el intercambio. Pulsa "Programar" y listo.



Puedes ver todos los Shares que tienes programados en el listado que encuentras pulsando el calendario del menú superior. Desde este listado podrás cambiar la fecha programada, completarlo en ese momento o rechazarlo.

Los usuarios que solicitaron un Share y que han sido programados podrán saberlo por el mensaje que aparece en su listado de "Enviados". Ellos también pueden cancelarlo si lo desean.



Esta nueva función está disponible para todos los usuarios VIB2. Espero que les sea de ayuda a la hora de compartir contenido en sus redes sociales de una forma más cómoda y automática.

Quiero agradecer a los usuarios: Zapa, Josepenia, luisfor09 y lenisq por su ayuda, sugerencias y tiempo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario