domingo, 21 de enero de 2018

Filtro de categorías en el ShareMarket

¡Hola a tod@s! Os informo de un pequeño añadido que se ha realizado al ShareMarket (que debería haber estado ahí desde el principio!).

En las opciones del ShareMarket encontraréis un nuevo botón para activar el filtro de categorías.



¿Para que sirve? Muy sencillo, si activas esta opción y tienes filtradas categorías en tu configuración de usuario no recibirás solicitudes de nuevos Shares de esas categorías.

Es decir, si por ejemplo tienes filtrada (desactivada) la categoría "Política" porque no te interesa ni acostumbras a compartir ese tipo de contenidos en tus redes sociales los usuarios no podrán enviarte una solicitud de Share con artículos de esta categoría.



Es bastante sencillo y creo que a muchos les quitará el trabajo de tener que rechazar muchas solicitudes de Shares no deseadas ;) (Recordad que también existe la opción de bloquear un usuario si se pone muy cansino, siempre le podéis desbloquear más adelante).

El usuario que intente solicitar un Share no podrá elegir en el menú desplegable de sus artículos enviados ninguno que esté en la categoría de política. (Si todos sus artículos son de categorías que tienes filtradas, entonces le aparecerá un mensaje directamente y no podrá solicitarte ningún Share).

Así que ya sabéis, si tenéis categorías filtradas porque no os interesan y queréis que el filtro también tenga efecto en el ShareMarket dirigíos a las opciones para activarlo (por defecto está desactivado).

Espero que os sea de ayuda y mejore la herramienta. Y como siempre agradeceré vuestras opiniones y sugerencias.


4 comentarios: