Buscar en el blog

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Página de Facebook y algunos cambios

Aquí tenéis algunas novedades y cambios en laplataforma:


  • VIB (Donaciones): Ahora para los usuarios que hagan una donación de 6€ o más el enlace que se publica en las redes sociales al pasar a Portada será directo a su blog (sin Bloguers.net de intermediario). También en el ShareMarket el enlace de los artículos intercambiados dirigirán directamente a los blogs si uno de los dos usuarios es VIB de nivel 3 estrellas o superior. Podéis ver la página de donaciones para un listado de ventajas según el nivel de VIB.
  • Eliminar comentarios: El usuario ahora puede eliminar un comentario si no han pasado 5 minutos desde su envío y si no tiene ninguna respuesta. En caso de que ya hayan pasado 5min o tenga alguna respuesta se avisará a un moderador como se ha hecho hasta ahora.
  • Sharemarket: Se aumenta a 20 los Shares que se pueden solicitar. También se aumenta a 10 los Shares que un usuario puede tener en "Recibidos" (pendientes de Aceptar o Rechazar).

A parte de estos cambios también me alegra poder informar que se ha llegado a los 1000 Likes en la página de Facebook de la plataforma. ¡Muchas gracias a todos por el apoyo!

Así de contentos nos hemos puesto al ver que hemos superado los 1000 likes en Facebook :)

5 comentarios: