Buscar en el blog

martes, 8 de agosto de 2017

Reportar artículos con problemas



Ya habréis notado el cambio en el diseño. El botón de voto negativo desaparece para dejar paso un pequeño botón para reportar problemas en los artículos.

Este nuevo botón es visible desde la página de comentarios y solo para usuarios registrados. Aparece al pié, junto a la categoría y votos.



Se trata de avisar de que existe un problema con el artículo. Ya sea de enlace roto (error 404), incumplimiento de normas o cualquier otro problema (descargas ilegales, racismo, pornografía, copias/plagios, artículo repetido,  categoría errónea, venta directa de productos/servicios, o cualquier otro problema que creáis oportuno reportar a los moderadores). Podéis releer los términos de uso si no estáis seguros.

Además solo son necesarios 100 puntos de karma de reputación para poder utilizarlo a diferencia de los 1000 que se necesitaban anteriormente.





Se espera que así aumente vuestra participación en ayudar a mantener limpia la plataforma. Hasta ahora han sido muy pocos los que han votado negativamente artículos que incumplen las normas de uso de la web (todo lo contrario desgraciadamente).

El reporte de problemas de un artículo es anónimo (solo los moderadores pueden ver quién lo efectuó) y puedes eliminar el reporte en cualquier momento (por ejemplo después que se haya solucionado el problema de enlace roto). Reportar un artículo no suma ni resta karma a ninguno de los usuarios, simplemente es un aviso para los moderadores.

¡Gracias a todos por la ayuda!


7 comentarios:

  1. Guay,esta bien saberlo pues nada mas entrar hoy aquí me di cuenta del cambio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabéis que me gusta teneros informados aunque sean cambios pequeños.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada Cecilia, gracias a ti por pasarte y leer la nota :)

      Eliminar
  3. Gracias por el aviso y por tu trabajo eficiente en el mantenimiento del blog, que, en definitiva repercute en el buen funcionamiento de la plataforma y en que todos estemos a gusto, a mí me parece muy bien el cambio y además, es muy democrático. Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  4. hola muy buenas como puedo borrar un articulo, que recién e subido? no me interesa publicarlo aun, tiene errores, saludos

    ResponderEliminar