Buscar en el blog

martes, 24 de noviembre de 2015

Visitar artículos ahora tiene recompensa

Es importante saber si un usuario, además de enviar sus artículos, también visita a los otros. Por eso se ha añadido una nueva estadística en el perfil de los usuarios: "Artículos visitados", este número aumenta cada vez que se hace click en el enlace de un artículo. Puedes encontrarlo en la pestaña Perfil de un usuario, debajo de "Votos efectuados".

Además se ha implementado la suma de +1 de karma cuando se visita un artículo, una forma de premiar al usuario por interesarse en otros blogs y visitarlos. 

Solo suma un punto por artículo, por lo que no sirve hacer click repetidamente en el mismo enlace para aumentar el karma.

Estas dos novedades están en pruebas, con ellas se intenta dar un aliciente a los usuarios del agregador e intentar aumentar el número de visitas enviadas a vuestros blogs.

Aún hay muchas cosas que mejorar y añadir a la web pero sois vosotros, los que lo utilizais cada día, los que mejor saben qué le falta, qué le sobra o qué se podría mejorar. Espero vuestras opiniones, sugerencias e ideas. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario