Buscar en el blog

viernes, 6 de noviembre de 2015

Algunas implementaciones y cambios en la web

-En base a las sugerencias de algunos bloguers se ha añadido la opción de poder ver los comentarios recibidos desde la página de perfil. En la nueva pestaña "Comentarios recibidos" aparecen los últimos comentarios que los usuarios han hecho en vuestros artículos, de este modo echando un vistazo podréis saber si hay nuevos comentarios en vuestras publicaciones sin tener que ir mirándolas una a una.



Esperamos que esta opción os sea de ayuda, y os facilite un poco más estar al día en bloguers.net

-Se ha aprovechado para cambiar un poco el aspecto de las pestañas disponibles en los perfiles. También aparecen unos iconos al lado del nombre de usuario mostrando el estado de seguimiento en caso de: "Te sigue" , "Le sigues" o "Seguimiento mutuo" (al estilo Google+).




-Se ha solucionado un bug de la web que afectaba cuando un usuario intentaba seguir a un seguidor. Al acceder al perfil del seguidor no aparecía el botón de Seguir, en cambio aparecía el de Dejar de Seguir.

Si algunos os habéis encontrado con este problema probad de nuevo a seguir a vuestros seguidores desde sus perfiles.


-También se ha solucionado un problema que llevábamos arrastrando desde el inicio, cuando al indicar el enlace a un artículo, según que blogs, en la descripción aparecía código con la consecuente página de error de "Descripción demasiado larga".  Ahora no debería pasar.


-De ahora en adelante cuando alguien te siga recibirás una notificación por mensaje privado.

-Ahora se muestra correctamente la fecha del próximo envío en caso de haber superado el máximo de los 2 envíos diarios ya que anteriormente se contaban 24h desde el último envío y debía ser desde el penúltimo.

-Se han hecho algunos cambios internos para reducir el tamaño de la base de datos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario