Buscar en el blog

lunes, 7 de septiembre de 2015

Añadidas nuevas medidas anti-spam en la web



Para evitar spam  en as publicaciones hemos decidido que un usuario de la web únicamente puede enviar enlaces de su blog.

Para ello el usuario deberá añadir la dirección de su blog en el momento del registro, o en el caso de ya estar registrado añadirlo desde la configuración de su perfil. Como medida de refuerzo a esta norma hemos inhabilitado la posibilidad de cambiarla de nuevo, por lo que si por alguna razón cambias de dirección de tu blog o lo has escrito incorrectamente deberás contactar con nosotros y verificaremos y procederemos al cambio de la url.


En el momento de publicar un artículo en la web el sistema comparará ambas direcciones, la del blog del usuario y el enlace que está enviando, si los nombres de dominio no coinciden aparecerá un error. También aparecer un error si aún no se ha configurado la dirección del blog en el perfil.

De este modo esperamos minimizar el número de publicaciones con spam ya que podremos controlar y banear a los usuarios y blogs que se dediquen a publicar artículos no admitidos en bloguers.net



Queremos aprovechar para recordaros que siempre que veáis una publicación con spam o de contenido no permitido por nuestras condiciones de uso podéis votarla negativamente para que finalmente sea descartada y ya no aparezca en el listado de publicaciones. Al fin y al cabo bloguers.net es una comunidad de usuarios y vosotros sois los que decidís con vuestros votos qué publicaciones pasan a portada y cuales desaparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario