Buscar en el blog

martes, 1 de diciembre de 2015

Pestañas en perfil y notificaciones

Para los comentarios recibidos ya se había implementado una pestaña en vuestro perfil. Ahora en dicha pestaña aparece un número en el caso de tener nuevos comentarios. De este modo con un vistazo rápido veréis si tenéis nuevos comentarios sin tener que entrar en ella.



Del mismo modo se ha añadido una pestaña que únicamente aparece si tenéis respuestas nuevas. Una vez leídas las respuestas volverá a desaparecer. Se ha creído conveniente así para no llenar con demasiadas pestañas los perfiles. (La de comentarios recibidos se deja fija porque puede ser interesante para los usuarios poder ver en un solo lugar todos los comentarios recibidos en sus artículos).

Con el mismo fin de simplificar el número de pestañas en los perfiles de usuario se han quitado las de "Portada" y "Nuevos". Estas pestañas eran redundantes ya que en el "Historial" se pueden ver los artículos enviados tanto los que han pasado a Portada como los Nuevos, además por lo que se ha comprobado en las estadísticas pocos usuarios y visitantes las utilizaban, en cambio la de "Historial" sí es visitada con frecuencia.

Se recuerda que se pueden desactivar los emails de notificaciones (nuevos mensajes privados y nuevos seguidores) desde la configuración de vuestro perfil

Espero que sean de utilidad los cambios y como siempre digo: vuestras opiniones cuentan.

4 comentarios:

  1. Es estupendo, así si te comentan lo puedes ver sin tener que acceder al post. A mí no me suelen comentar pero gracias a la nueva pestaña he visto un comentario que me había pasado por alto :)

    ResponderEliminar
  2. Genial! Justo el otro día pensé en lo útil que sería tener las notificaciones y pensaba escribiros un email.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy práctico!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar