domingo, 6 de septiembre de 2015

Empezamos!

Finalmente hemos decidido abrir este blog para ir anunciando las novedades y cambios que vamos aplicando a la web, normalmente para añadir funciones o mejorar las existentes o resolver bugs y problemas en el código. Aunque también es posible que publiquemos de vez en cuando sobre otros temas de interés para nuestros bloguers y usuarios.


Para empezar queremos agradecer a todos los bloguers que ya se han registrado y utilizan Bloguers.net para promocionar y difundir las entradas de sus blogs. Esperamos que nuestro esfuerzo y trabajo con la web sirva para ello y finalmente se consolide como una forma de dar la voz en internet cada vez que publiquéis una nueva entrada en vuestros blogs.

Y si tienes un blog y aún no te has registrado en Bloguers.net...


just do it


3 comentarios:

  1. Hola, tengo un problema y tengo que escribir aquí porque no puedo hacerlo desde la página.

    Resulta que no puedo entrar logueado y no se porque, me da un "error 403" y claro, cuando he intentado usar la "ayuda" y ponerme en contacto, no me deja, me remite a mi perfil, que puedo ver pero sin embargo no puedo realizar votaciones pues al hacer dos me dice que para un "anónimo" ese es el límite.

    Yo crei, al entrar desde el banner de mi blog, que ya lo estaba pero se ve que no es así y es al intentar loguearme cuando me sale el mensaje del error 403, me sale en inglés y en español viene a decir algo así como,

    403
    Prohibida

    El acceso a este recurso en el servidor se niega!"

    YO me registre ayer con total normalidad, estuve mirando, publiqué un post, hice votaciones y todo completamente normal pero hoy me encuentro con esto.

    ¿Me podeis decir algo por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, escribe a contacto@bloguers.net si continuas con este problema, saludos.

      Eliminar
  2. No, se solucionó, es que, no entiendo porque, en la casilla donde hay que poner la dirección de correo o el nombre de usuario, salia la URL de mi blog, así de sencillo.

    Lo que no llego a comprender es porque salia de esa forma, yo siempre hago lo mismo, al preguntarme el navegador si deseo guardar la contraseña, acepto, pero siempre me coje el nombre y la contraseña.

    En este caso, repito, no se porqué, quedó la URL del blog y la contraseña, así que lo cambié y ya no ha habido mas problemas.

    Saludos.

    ResponderEliminar